thumbnail

Presentación

¿Quienes somos?
Somos una empresa con prestigio que desde el año 1998 hemos venido dando soluciones optimas, veraces y confiables a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer y proteger de manera amplia, agíl y oportuna el patrimonio de nuestros clientes

Visión

Capturar desde lo más alto la necesidad del cliente, quien es nuestra razón de ser.
Portafolio de servicios Negocios Inmobiliarios Cris 


Consúltenos

Maria Cristina Rojas Rojas
Llamenos: Celular: 313 797 1648
Escribanos al correo: cris@negociosinmobiliarioscris.com

Contamos con una gran variedad de inmuebles para ofrecerles las mejores oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio. 
Conozca y encuentre en esta revista todo el Portafolio de Negocios Inmobiliarios y Servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Subscribirse vía Email

Siga las publicaciones via Email

Traducir el Sitio Web

Internet es un Medio de Difusión y Distribución de Contenidos igual qué la Televisión, La Radio, La Prensa y Las Revistas.
La gran ventaja es que los costos de incursionar en Internet son más bajos y accesibles para hacer... Publicidad Masiva.


El Grupo Editorial Web EditorBlogger.com y NegociosyProfesionales.com hacen posible alcanzar sus objetivos en la Internet.


Para lograr el éxito las empresas necesitan entender que las reglas del juego han cambiado. Internet es de naturaleza democrática y permite que cualquier persona que tenga una idea brillante y una estrategia de negocio que la respalde pueda crear un producto o un servicio y venderlo en todo el mundo. El valor añadido será la velocidad y la respuesta a la demanda del consumidor.

Como dijo Rupert Murdoch:

“La competencia ya no será entre grandes
y pequeños, sino entre rápidos y lentos”

El Mundo desea saber de Usted!, El Mundo desea conocer tus Productos y Servicios!.
Tenemos las Soluciones, No esperes más
Conoce el ¿Por que? ¡CLIC AQUÍ!

Los Negocios y Profesionales del Quindío necesitan tener PRESENCIA EN INTERNET y así promover sus negocios y actividades profesionales en la Web